Artículo
Una investigación en la escuela infantil tomando la actividad de las maestras como objeto de estudio
Autor/es | Cataño García, Eva
Elías Vargas, Isabel Luque Lozano, Alfonso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Martín García, Ana Esther Navarrete López, Mª Carmen Sánchez Llevat, Susana Puente de los Santos, Cristina Santos Morillo, Milagros Vázquez Campos, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Básica y Metodología |
Fecha | 1997 |
Publicado en |
|
Resumen | Partiendo de una concepción constructivista del aprendizaje y la enseñanza, los autores desarrollan una metodología observacional para el estudio de los procesos de regulación de la interacción educativa en el aula de ... Partiendo de una concepción constructivista del aprendizaje y la enseñanza, los autores desarrollan una metodología observacional para el estudio de los procesos de regulación de la interacción educativa en el aula de educación infantil y presentan unos primeros resultados de su investigación |
Cita | Cataño García, E., Elías Vargas, I., Luque Lozano, A., Martín García, A.E., Navarrete López, M.C., Sánchez Llevat, S.,...,Vázquez Campos, I. (1997). Una investigación en la escuela infantil tomando la actividad de las maestras como objeto de estudio. Revista Investigación en la Escuela, 33, 67-78. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una investigación en la escuela ... | 4.177Mb | ![]() | Ver/ | |