Article
Los profesores, en la encrucijada por donde pasan no sólo (aunque también) las disciplinas
Author/s | Rozada Martínez, José María |
Publication Date | 1997 |
Deposit Date | 2017-05-15 |
Published in |
|
Abstract | El autor se sitúa en el lugar del profesor que viene a ser una especie de encrucijada en la que por lo menos se dan cita: el conocimiento académico que posee, los enunciados del programa oficial que legitiman su “cátedra”, ... El autor se sitúa en el lugar del profesor que viene a ser una especie de encrucijada en la que por lo menos se dan cita: el conocimiento académico que posee, los enunciados del programa oficial que legitiman su “cátedra”, el sistema de vida de los alumnos organizado en subsistemas de actividad que dan o quitan sentido a los aprendizajes, la conciencia ordinaria que interacciona dialécticamente con ese sistema de vida y subsistemas de actividad; una encrucijada por la que pasan no sólo (aunque también) las disciplinas |
Citation | Rozada Martínez, J.M. (1997). Los profesores, en la encrucijada por donde pasan no sólo (aunque también) las disciplinas. Revista Investigación en la Escuela, 32, 89-102. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Los profesores, en la encrucijada ... | 4.008Mb | [PDF] | View/ | |