Show simple item record

Article

dc.creatorRodrigo López, María Josées
dc.date.accessioned2017-05-15T09:09:47Z
dc.date.available2017-05-15T09:09:47Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRodrigo López, M.J. (1997). Hacia una cultura del cambio escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 27-31.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59776
dc.description.abstractEste artículo plantea diferentes propuestas relativas a la construcción del conocimiento escolar. Debate, más concretamente, la dificultad de conectar, en ciertos niveles educativos, el conocimiento escolar con el mundo cotidiano. También discute la tesis de enriquecimiento del conocimiento cotidiano, y critica la identificación de la reflexión epistemológica del experto con la forma en que organizan el conocimiento los alumnoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 32, 27-31.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleHacia una cultura del cambio escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/32/R32_2.pdfes
idus.format.extent5 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue32es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage31es

FilesSizeFormatViewDescription
Hacia una cultura del cambio ...1.653MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional