Artículo
Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica
Autor/es | Dapía Conde, Mª Dolores
Cid Manzano, Mª del Carmen Membiela Iglesia, Pedro |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2017-05-12 |
Publicado en |
|
Resumen | La investigación ha comenzado identificando y caracterizando las preconcepciones de los estudiantes sobre la salud y sus factores determinantes. Este estudio previo se ha utilizado en el diseño y la implementación de una ... La investigación ha comenzado identificando y caracterizando las preconcepciones de los estudiantes sobre la salud y sus factores determinantes. Este estudio previo se ha utilizado en el diseño y la implementación de una unidad didáctica sobre este tema incluida en un proyecto curricular más amplio de enseñanza de las ciencias experimentales orientado hacia la educación para la salud. Una vez realizada la implementación de esta unidad didáctica, se evaluaron de nuevo las preocupaciones de los estudiantes, lo que nos ha permitido percibir la existencia de algunos cambios conceptuales |
Identificador del proyecto | XUGA 39201 B95 |
Cita | Dapía Conde, M.D., Cid Manzano, M.d.C. y Membiela Iglesia, P. (1996). Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica. Revista Investigación en la Escuela, 28, 95-101. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Utilización de las preconcepciones ... | 2.198Mb | [PDF] | Ver/ | |