Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Artículo
Una propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de la Electricidad y el Magnetismo en Educación Secundaria
Autor/es | Pro Bueno, Antonio de
Saura Llamas, Octavio |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2017-05-12 |
Publicado en |
|
Resumen | En un momento de reforma de nuestro sistema educativo, parece esencial conocer las nuevas exigencias del curriculum y cómo se pueden incorporar al aula. Este trabajo plantea cómo enseñar unos contenidos conceptuales, ... En un momento de reforma de nuestro sistema educativo, parece esencial conocer las nuevas exigencias del curriculum y cómo se pueden incorporar al aula. Este trabajo plantea cómo enseñar unos contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales en Educación Secundaria. La propuesta metodológica se ha aplicado al tema de “Electricidad y Magnetismo” |
Cita | Pro Bueno, A. y Saura Llamas, O. (1996). Una propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de la Electricidad y el Magnetismo en Educación Secundaria. Revista Investigación en la Escuela, 28, 79-94. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una propuesta metodológica para ... | 4.478Mb | [PDF] | Ver/ | |