Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFurió Mas, Carloses
dc.creatorGuisasola, J.es
dc.date.accessioned2017-05-12T07:18:01Z
dc.date.available2017-05-12T07:18:01Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationFurió Más, C. y Guisasola, J. (1994). Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática. Revista Investigación en la Escuela, 23, 103-114.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59692
dc.description.abstractEl presente artículo está dedicado, principalmente, a identificar las concepciones de los estudiantes sobre los conceptos básicos de la Electricidad, como son la carga y el potencial, así como, sobre la idea “intuitiva” de campo eléctrico. Además, se ha tratado de ver si existen similitudes entre las concepciones que presentan los estudiantes y aquellas que se han dado a lo largo de la construcción de la teoría eléctricaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 23, 103-114.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/23/R23_10.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue23es
dc.publication.initialPage103es
dc.publication.endPage114es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dificultades en el aprendizaje ...3.770MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional