Artículo
Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática
Autor/es | Furió Mas, Carlos
Guisasola, J. |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2017-05-12 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente artículo está dedicado, principalmente, a identificar las concepciones de los estudiantes sobre los conceptos básicos de la Electricidad, como son la carga y el potencial, así como, sobre la idea “intuitiva” ... El presente artículo está dedicado, principalmente, a identificar las concepciones de los estudiantes sobre los conceptos básicos de la Electricidad, como son la carga y el potencial, así como, sobre la idea “intuitiva” de campo eléctrico. Además, se ha tratado de ver si existen similitudes entre las concepciones que presentan los estudiantes y aquellas que se han dado a lo largo de la construcción de la teoría eléctrica |
Cita | Furió Más, C. y Guisasola, J. (1994). Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática. Revista Investigación en la Escuela, 23, 103-114. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Dificultades en el aprendizaje ... | 3.770Mb | [PDF] | Ver/ | |