Artículo
Perdidos en el tiempo: Una unidad didáctica interdisciplinar para la Educación Secundaria Obligatoria
Autor/es | Cañal de León, Pedro
Palma, J. Rodríguez, D. Merino, J. López, S. |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | ¿Cabe la imaginación y la aventura en la enseñanza relativa a las ciencias en la ESO?¿ Cabe la colaboración interdisciplinar? En este artículo se exponen las líneas fundamentales de una unidad didáctica que trata de dar ... ¿Cabe la imaginación y la aventura en la enseñanza relativa a las ciencias en la ESO?¿ Cabe la colaboración interdisciplinar? En este artículo se exponen las líneas fundamentales de una unidad didáctica que trata de dar una respuesta positiva a las dos cuestiones anteriores, planteando a los estudiantes una situación problemática, una aventura en la que implicarse intelectual y afectivamente, para dar solución a los enigmas y conflictos que se les propone |
Cita | Cañal de León, P., Palma, J., Rodríguez, D., Merino, J. y López, S. (1995). Perdidos en el tiempo: Una unidad didáctica interdisciplinar para la Educación Secundaria Obligatoria. Revista Investigación en la Escuela, 27, 69-74. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Perdidos en el tiempo.pdf | 1.737Mb | [PDF] | Ver/ | |