Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
De los procedimientos a las estrategias: implicaciones para el Proyecto Curricular Investigación y Renovación (IRES)
dc.creator | Monereo Font, Carles | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T11:18:30Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T11:18:30Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Monereo Font, C. (1995). De los procedimientos a las estrategias: implicaciones para el Proyecto Curricular Investigación y Renovación (IRES). Revista Investigación en la Escuela, 27, 21-38. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59662 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan dos orientaciones clásicas de los procedimientos en educación: la perspectiva disciplinar y la perspectiva psicopedagógica, defendiéndose la complementariedad dialéctica de ambas en el “contexto” de enseñanza-aprendizaje. Desde esta nueva perspectiva contextual la organización y secuenciación de los procedimientos se basa en la complejización gradual de las condiciones de las situaciones-problemas que el profesor plantea a sus alumnos | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 27, 21-38. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | De los procedimientos a las estrategias: implicaciones para el Proyecto Curricular Investigación y Renovación (IRES) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/27/R27_2.pdf | es |
idus.format.extent | 18 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 27 | es |
dc.publication.initialPage | 21 | es |
dc.publication.endPage | 38 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
De los procedimientos a las ... | 5.095Mb | ![]() | Ver/ | |