Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMonereo Font, Carleses
dc.date.accessioned2017-05-11T11:18:30Z
dc.date.available2017-05-11T11:18:30Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationMonereo Font, C. (1995). De los procedimientos a las estrategias: implicaciones para el Proyecto Curricular Investigación y Renovación (IRES). Revista Investigación en la Escuela, 27, 21-38.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59662
dc.description.abstractEn este artículo se analizan dos orientaciones clásicas de los procedimientos en educación: la perspectiva disciplinar y la perspectiva psicopedagógica, defendiéndose la complementariedad dialéctica de ambas en el “contexto” de enseñanza-aprendizaje. Desde esta nueva perspectiva contextual la organización y secuenciación de los procedimientos se basa en la complejización gradual de las condiciones de las situaciones-problemas que el profesor plantea a sus alumnoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 27, 21-38.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe los procedimientos a las estrategias: implicaciones para el Proyecto Curricular Investigación y Renovación (IRES)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/27/R27_2.pdfes
idus.format.extent18 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue27es
dc.publication.initialPage21es
dc.publication.endPage38es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
De los procedimientos a las ...5.095MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional