Show simple item record

Article

dc.creatorGarrido, Elsaes
dc.creatorCastro, Ruth S. dees
dc.creatorPessoa de Carvalho, Anna Maríaes
dc.date.accessioned2017-05-11T08:13:36Z
dc.date.available2017-05-11T08:13:36Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationGarrido, E., Castro, R.S.d. y Pessoa de Carvalho, A.M. (1995). El papel de las actividades en la construcción del conocimiento en clase. Revista Investigación en la Escuela, 25, 61-70.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59632
dc.description.abstractA partir de investigaciones sobre la historia de las ciencias y sobre la psicogénesis de las ideas de los alumnos, se plantean los resultados de algunos estudios en los que se proponen actividades dirigidas expresamente a producir una evolución cognitiva en los alumnoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 25, 61-70.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl papel de las actividades en la construcción del conocimiento en clasees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/25/R25_6.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage61es
dc.publication.endPage70es

FilesSizeFormatViewDescription
El papel de las actividades en ...2.376MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional