Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El papel de las actividades en la construcción del conocimiento en clase
dc.creator | Garrido, Elsa | es |
dc.creator | Castro, Ruth S. de | es |
dc.creator | Pessoa de Carvalho, Anna María | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T08:13:36Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T08:13:36Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Garrido, E., Castro, R.S.d. y Pessoa de Carvalho, A.M. (1995). El papel de las actividades en la construcción del conocimiento en clase. Revista Investigación en la Escuela, 25, 61-70. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59632 | |
dc.description.abstract | A partir de investigaciones sobre la historia de las ciencias y sobre la psicogénesis de las ideas de los alumnos, se plantean los resultados de algunos estudios en los que se proponen actividades dirigidas expresamente a producir una evolución cognitiva en los alumnos | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 25, 61-70. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El papel de las actividades en la construcción del conocimiento en clase | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/25/R25_6.pdf | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 25 | es |
dc.publication.initialPage | 61 | es |
dc.publication.endPage | 70 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El papel de las actividades en ... | 2.376Mb | ![]() | Ver/ | |