Artículo
Ciencia y emotividad: el lugar de los planteamientos narrativos en la enseñanza elemental de las ciencias
Autor/es | Lledó Becerra, Ángel Ignacio
Pozuelos Estrada, Francisco José |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Se reflexiona en el presente artículo sobre el interés del recurso narrativo en la enseñanza relacionada con las ciencias en la Educación primaria así como se describe una experiencia realizada en el Primer Ciclo de Educación ... Se reflexiona en el presente artículo sobre el interés del recurso narrativo en la enseñanza relacionada con las ciencias en la Educación primaria así como se describe una experiencia realizada en el Primer Ciclo de Educación Primaria (6-8 años) en relación con una determinada forma de abordar la enseñanza relacionada con las ciencias en estas edades, combinando para ello las modalidades narrativas y lógico-científica en la comprensión de la realidad y la contemplación de los factores emotivos asociados al planteamiento educativo de misterios y de aventuras |
Cita | Lledó Becerra, Á.I. y Pozuelos Estrada, F.J. (1995). Ciencia y emotividad: el lugar de los planteamientos narrativos en la enseñanza elemental de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 25, 49-60. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ciencia y emotividad.pdf | 3.881Mb | [PDF] | Ver/ | |