Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores?
dc.creator | González Sanmamed, Mercedes | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T08:11:52Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T08:11:52Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | González Sanmamed, M. (1995). ¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores?. Revista Investigación en la Escuela, 25, 27-42. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59629 | |
dc.description.abstract | En este trabajo examinamos la secuencia y estructura de actividades que realiza un alumno en las aulas en las que desarrolla la experiencia de las Prácticas Escolares y reflexionamos sobre su incidencia en el proceso de aprendizaje de la enseñanza | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 25, 27-42. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/25/R25_3.pdf | es |
idus.format.extent | 16 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 25 | es |
dc.publication.initialPage | 27 | es |
dc.publication.endPage | 42 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cómo enseñan y aprenden a enseñar ... | 4.525Mb | ![]() | Ver/ | |