Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Sanmamed, Mercedeses
dc.date.accessioned2017-05-11T08:11:52Z
dc.date.available2017-05-11T08:11:52Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationGonzález Sanmamed, M. (1995). ¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores?. Revista Investigación en la Escuela, 25, 27-42.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59629
dc.description.abstractEn este trabajo examinamos la secuencia y estructura de actividades que realiza un alumno en las aulas en las que desarrolla la experiencia de las Prácticas Escolares y reflexionamos sobre su incidencia en el proceso de aprendizaje de la enseñanzaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 25, 27-42.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/25/R25_3.pdfes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue25es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage42es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Cómo enseñan y aprenden a enseñar ...4.525MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional