Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorEstepa Giménez, Jesúses
dc.creatorContreras González, Luis Carloses
dc.creatorWamba Aguado, Ana Mªes
dc.creatorCarrillo Yáñez, Josées
dc.creatorJiménez, R.es
dc.date.accessioned2017-05-11T07:10:58Z
dc.date.available2017-05-11T07:10:58Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationEstepa Giménez, J., Contreras González, L.C., Wamba Aguado, A.M., Carrillo Yáñez, J. y Jiménez, R. (1994). El diseño curricular y la formación del profesorado como nexos de investigación en didáctica de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas. Revista Investigación en la Escuela, 24, 71-78.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59622
dc.description.abstractEste trabajo parte de la idea de que las ciencias (experimentales, sociales, matemáticas,…) hallan un primer punto de encuentro en la didáctica, que les proporciona un lenguaje común dentro del amplio campo de las ciencias sociales, y es una aportación teórico-práctica en el ámbito de la investigación en Didáctica de las Ciencias, a través del diseño de ejemplificaciones curriculares de contenidos conceptuales y de investigaciones en torno a la formación del profesorado, centradas en las concepciones sobre la disciplina y su enseñanzaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 24, 71-78.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl diseño curricular y la formación del profesorado como nexos de investigación en didáctica de las ciencias experimentales, sociales y matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/24/R24_6.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue24es
dc.publication.initialPage71es
dc.publication.endPage78es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El diseño curricular y la formación ...3.070MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional