Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.creatorCubero Pérez, Rosarioes
dc.date.accessioned2017-05-09T11:21:39Z
dc.date.available2017-05-09T11:21:39Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationGarcía Díaz, J.E. y Cubero Pérez, R. (1993). Perspectiva constructivista y materiales curriculares de Educación Ambiental. Revista Investigación en la Escuela, 20, 9-22.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59546
dc.description.abstractA partir del análisis de 16 materiales curriculares referidos a la Educación Ambiental y publicados en España en los cuatro últimos años, se realiza una reflexión sobre la forma en que se están incorporando los planteamientos constructivistas a los desarrollos recientes de la Educación Ambiental. En concreto, se analizan tres dimensiones: el grado de adecuación de los objetivos y contenidos propuestos a un planteamiento constructivista de la organización del conocimiento escolar, la adecuación de las estrategias de enseñanza propuestas a los procesos de construcción del conocimiento y el tratamiento didáctico de las ideas de alumnos y alumnases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 20, 9-22.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePerspectiva constructivista y materiales curriculares de Educación Ambientales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Cienciases
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Básica y Matodologíaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/20/R20_1.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage22es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Perspectiva constructivista y ...4.730MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional