Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico
dc.creator | Calero, Andrés | es |
dc.creator | Pérez, Raquel | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T09:23:55Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T09:23:55Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | Calero, A. y Pérez, R. (1993). Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico. Revista Investigación en la Escuela, 19, 69-78. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59527 | |
dc.description.abstract | “Tradicionalmente se ha puesto el acento en la “falta de madurez”, en las capacidades previas y, especialmente, en las de tipo perceptivo-motor. Esto ha dado lugar a una intervención sesgada, en la que se han olvidado aspectos fundamentales como el lenguaje oral y el propio proceso lector”. D.C.B., PP: 429-30 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 19, 69-78. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/19/R19_5.pdf | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 19 | es |
dc.publication.initialPage | 69 | es |
dc.publication.endPage | 78 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Preparación para la lectura en ... | 2.774Mb | ![]() | Ver/ | |