Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCalero, Andréses
dc.creatorPérez, Raqueles
dc.date.accessioned2017-05-09T09:23:55Z
dc.date.available2017-05-09T09:23:55Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationCalero, A. y Pérez, R. (1993). Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico. Revista Investigación en la Escuela, 19, 69-78.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59527
dc.description.abstract“Tradicionalmente se ha puesto el acento en la “falta de madurez”, en las capacidades previas y, especialmente, en las de tipo perceptivo-motor. Esto ha dado lugar a una intervención sesgada, en la que se han olvidado aspectos fundamentales como el lenguaje oral y el propio proceso lector”. D.C.B., PP: 429-30es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 19, 69-78.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePreparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/19/R19_5.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage69es
dc.publication.endPage78es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Preparación para la lectura en ...2.774MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional