Artículo
Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico
Autor/es | Calero, Andrés
Pérez, Raquel |
Fecha de publicación | 1993 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Resumen | “Tradicionalmente se ha puesto el acento en la “falta de madurez”, en las capacidades previas y, especialmente, en las de tipo perceptivo-motor. Esto ha dado lugar a una intervención sesgada, en la que se han olvidado ... “Tradicionalmente se ha puesto el acento en la “falta de madurez”, en las capacidades previas y, especialmente, en las de tipo perceptivo-motor. Esto ha dado lugar a una intervención sesgada, en la que se han olvidado aspectos fundamentales como el lenguaje oral y el propio proceso lector”. D.C.B., PP: 429-30 |
Cita | Calero, A. y Pérez, R. (1993). Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico. Revista Investigación en la Escuela, 19, 69-78. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Preparación para la lectura en ... | 2.774Mb | [PDF] | Ver/ | |