Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorValcárcel Pérez, Mª Victoriaes
dc.creatorSánchez Blanco, Gaspares
dc.date.accessioned2017-05-05T09:06:10Z
dc.date.available2017-05-05T09:06:10Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationValcárcel Pérez, M.V. y Sánchez Blanco, G. (1990). Ideas de los alumnos de diferentes niveles educativos sobre el proceso de disolución. Revista Investigación en la Escuela, 11, 51-60.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59261
dc.description.abstractEn este artículo exponemos las ideas encontradas en los alumnos sobre dos conceptos: disolución y concentración, esenciales en el estudio de la Química de los diferentes niveles educativos. Conocer las ideas que persisten tras la enseñanza reiterada de estos tópicos y analizar las dificultades que tienen para establecer las relaciones conceptuales pertinentes, es el paso previo al diseño de estrategias que tengan como punto de partida el marco conceptual del alumnoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 11, 51-60.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIdeas de los alumnos de diferentes niveles educativos sobre el proceso de disoluciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/11/R11_5.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue11es
dc.publication.initialPage51es
dc.publication.endPage60es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ideas de los alumnos de diferentes ...3.182MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional