Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSolomon, Joanes
dc.date.accessioned2017-05-03T08:58:52Z
dc.date.available2017-05-03T08:58:52Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationSolomon, J. (1988). Una perspectiva social de los esquemas conceptuales. Revista Investigación en la Escuela, 5, 17-20.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59118
dc.description.abstractSe analizan las líneas actuales de pensamiento sobre el origen y los tipos de concepciones de los niños acerca de los aspectos de la realidad que se enseñan en las escuelas, poniendo el énfasis en la influencia decisiva que poseería la componente de interacción social en la conformación de los aprendizajes científicos, tanto en el ámbito escolar como fuera del mismo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 5, 17-20.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna perspectiva social de los esquemas conceptualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/5/R5_3.pdfes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage20es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
una perspectiva social de los ...2.624MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional