Show simple item record

Article

dc.creatorGil Pérez, Danieles
dc.creatorMartínez Torregrosa, Joaquínes
dc.date.accessioned2017-05-02T11:38:18Z
dc.date.available2017-05-02T11:38:18Z
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationGil Pérez, D. y Martínez Torregrosa, J. (1987). Los programas-guía de actividades: una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 3, 3-12.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59096
dc.description.abstractSe presenta aquí una propuesta de concreción de los planteamientos constructivistas para el aprendizaje de las ciencias y se abordan –a la luz del desarrollo actual de la investigación didáctica- algunas de las críticas más frecuentes a dichos planteamientoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 3, 3-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos programas-guía de actividades: una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/3/R3_1.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage3es
dc.publication.endPage12es

FilesSizeFormatViewDescription
Los programas-guía de activida ...3.533MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional