Ponencia
¿Qué tipo de maestro/a me gustaría ser en el futuro? Mi primera experiencia en un centro escolar innovador
Autor/es | Rodríguez Marín, Fátima
López Moreno, Francisco Vázquez Castaño, Virginia Fernández Arroyo, Jorge |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-05-02 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-939704-9-9 |
Resumen | En esta comunicación se presenta la experiencia llevada a cabo como estudiante interna del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales en colaboración con el CEIP Príncipe de Asturias, en el marco ... En esta comunicación se presenta la experiencia llevada a cabo como estudiante interna del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales en colaboración con el CEIP Príncipe de Asturias, en el marco del proyecto Con+Ciencia. Dicho proyecto se puede identificar como innovador, ya que fomenta un aprendizaje por investigación, en el que el alumnado tiene un papel protagonista. |
Cita | Rodríguez Marín, F., López Moreno, F., Vázquez Castaño, V. y Fernández Arroyo, J. (2013). ¿Qué tipo de maestro/a me gustaría ser en el futuro? Mi primera experiencia en un centro escolar innovador. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
QUE TIPO DE MAESTRO ME GUSTARIA ... | 347.8Kb | [PDF] | Ver/ | |