Artículo
La Investigación-Acción y la formación del profesorado
Autor/es | Sáez, Mª José |
Fecha de publicación | 1987 |
Fecha de depósito | 2017-05-02 |
Publicado en |
|
Resumen | Haciendo una consideración previa sobre la formación del profesorado en el Reino Unido, se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo curricular y la formación inicial y permanente del profesorado en nuestro país ... Haciendo una consideración previa sobre la formación del profesorado en el Reino Unido, se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo curricular y la formación inicial y permanente del profesorado en nuestro país en un momento de reforma global, resaltándose la aportación crucial que en este sentido puede realizar la investigación-acción |
Cita | Sáez, M.J. (1987). La Investigación-Acción y la formación del profesorado. Revista Investigación en la Escuela, 2, 15-20. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La Investigación.Acción y la ... | 2.267Mb | [PDF] | Ver/ | |