Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La Investigación-Acción y la formación del profesorado
dc.creator | Sáez, Mª José | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-02T10:21:22Z | |
dc.date.available | 2017-05-02T10:21:22Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | Sáez, M.J. (1987). La Investigación-Acción y la formación del profesorado. Revista Investigación en la Escuela, 2, 15-20. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59063 | |
dc.description.abstract | Haciendo una consideración previa sobre la formación del profesorado en el Reino Unido, se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo curricular y la formación inicial y permanente del profesorado en nuestro país en un momento de reforma global, resaltándose la aportación crucial que en este sentido puede realizar la investigación-acción | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 2, 15-20. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La Investigación-Acción y la formación del profesorado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/2/R2_9.pdf | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 15 | es |
dc.publication.endPage | 20 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La Investigación.Acción y la ... | 2.267Mb | [PDF] | Ver/ | |