Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSáez, Mª Josées
dc.date.accessioned2017-05-02T10:21:22Z
dc.date.available2017-05-02T10:21:22Z
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationSáez, M.J. (1987). La Investigación-Acción y la formación del profesorado. Revista Investigación en la Escuela, 2, 15-20.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59063
dc.description.abstractHaciendo una consideración previa sobre la formación del profesorado en el Reino Unido, se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo curricular y la formación inicial y permanente del profesorado en nuestro país en un momento de reforma global, resaltándose la aportación crucial que en este sentido puede realizar la investigación-acciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 2, 15-20.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Investigación-Acción y la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/2/R2_9.pdfes
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage15es
dc.publication.endPage20es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La Investigación.Acción y la ...2.267MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional