Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2017-04-27T10:18:39Z
dc.date.available2017-04-27T10:18:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSanz Marcos, P. (2014). Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (12), 161-164.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58759
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (12), 161-164.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePrincipios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n12/Resenas/R8_Sanz-Marcos_Principios-de-estrategia-publicitaria-y-gestion-de-marcas.pdfes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage161es
dc.publication.endPage164es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R8_Sanz-Marcos_Principios-de-e ...178.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional