Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Jiménez, Claudioes
dc.date.accessioned2017-04-27T08:11:29Z
dc.date.available2017-04-27T08:11:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGonzález Jiménez, C. (2012). Hacia una concepción integral de la competencia profesional del docente en didáctica musical. En II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-939704-9-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58708
dc.description.abstractEl momento de cambio que vivimos en la educación superior, con directa repercusión en el ámbito escolar particularmente en las titulaciones propias de la Facultad de Ciencias de la Educación, requiere replantearnos constantemente lo que venimos haciendo desde hace años en nuestras clases. La reflexión sobre la funcionalidad del aprendizaje cobra hoy en día, en el marco de las competencias, más actualidad que nunca y desde diversas áreas de conocimiento que abarcan la didáctica, ya sea general o específica, proliferan proyectos destinados a mejorar la competencia profesional del educador para favorecer la competencia para la vida del educando. En esa línea revisionista se sitúa la experiencia de innovación docente que aquí se presenta: un planteamiento de formación para el profesor de didáctica musical alejado de los tradicionales enfoques formalistas de la materia, que persigue situar la música en el lugar que le corresponde como parte de la formación integral de cada persona.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria (2012),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectMúsicaes
dc.titleHacia una concepción integral de la competencia profesional del docente en didáctica musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Plásticaes
idus.format.extent9 p.es
dc.eventtitleII Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitariaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Hacia_una_concepción_integral_ ...547.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional