Listar Revista Investigación en la Escuela - 2015 - Nº 85 por título
Mostrando ítems 5-8 de 8
-
Artículo
Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría: una experiencia en el Practicum desde el modelo realista
(Universidad de Sevilla, 2015)Se describe una experiencia de innovación educativa contextualizada en el Practicum del Grado de Maestro en Educación ...
-
Artículo
Un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar
(Universidad de Sevilla, 2015)Presentamos el instrumento diseñado en la fase de sistematización del proyecto de investigación “El conocimiento profesional ...
-
Artículo
Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
(Universidad de Sevilla, 2015)El trabajo que aquí se presenta ha tenido como objetivo analizar, a través de una metodología cualitativa –se observaron ...
-
Artículo
Las tecnologías digitales en el alumnado de Primaria de Almería
(Universidad de Sevilla, 2015)Se ha pretendido realizar una investigación empírica de carácter cuantitativo en el contexto almeriense acerca de la opinión ...