Listar Revista Investigación en la Escuela - 2013 - Nº 79 por título
Mostrando ítems 4-8 de 8
-
Artículo
La narrativa en la enseñanza de las ciencias de la naturaleza
(Universidad de Sevilla, 2013)Se analiza la importancia de utilizar la narrativa como recurso didáctico en todas las áreas del currículo, especialmente ...
-
Artículo
La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio
(Universidad de Sevilla, 2013)La reconstrucción narrativa de las experiencias de cambio vividas por los docentes incrementa su capacidad reflexiva. La ...
-
Artículo
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
(Diada Editora, 2013)Se analiza la educación científica establecida por el actual curriculum oficial para la etapa 3-6 años en Andalucía. Para ...
-
Artículo
Las TIC y la educación escolar: tiempo y espacio como obstáculos o aliados de la innovación
(Universidad de Sevilla, 2013)Este trabajo presenta un breve estado de la cuestión sobre el uso de las TIC en el sistema escolar en general y en el ...
-
Artículo
TIC y libros de texto: percepciones de los docentes
(Universidad de Sevilla, 2013)En los últimos años, la irrupción de las nuevas tecnologías en las aulas espa- ñolas está ofreciendo a los docentes toda ...