Browsing Revista Investigación en la Escuela - 2009 - Nº 69 by Issue Date
Now showing items 1-8 of 8
-
Metaconocimientos y comprensión de textos [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)En este artículo se presenta una investigación realizada con alumnado de Educación Primaria y Secundaria en la que se ...
-
Análisis de la práctica de aula. El caso de las concepciones histórico-económicas del alumnado [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)Se presenta el resultado de investigación de un estudio de caso sobre concepciones histórico-económicas del alumnado de ...
-
Concepciones y práctica reflexionada de docentes y enfermeras-os sobre la promoción de la alimentación saludable en la escuela [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)Este trabajo estudia las concepciones de docentes y enfermeras-os sobre las actividades realizadas en promoción de la ...
-
Investigar en el campo de la Didáctica de las Ciencias: ¿Para qué? ¿Cómo? [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)En este artículo se pretende contribuir a responder a las preguntas de para qué y cómo investigar en el campo de la Didáctica ...
-
Perspectiva de la Investigación en Didáctica de las Matemáticas [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)La investigación en Didáctica de las Matemáticas estudia los diferentes factores que influyen en la comprensión y el ...
-
¿Qué investigamos sobre la Didáctica de las Ciencias Experimentales en nuestro contexto educativo? [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)En este trabajo pretendemos dar algunos datos y reflexiones sobre el estado actual de la investigación en la Didáctica de ...
-
Aportaciones y retos de la investigación en la didáctica de las Ciencias Sociales [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)El propósito de este artículo es presentar un panorama de la Didáctica de las Ciencias Sociales como ámbito específico de ...
-
Consideraciones sobre las líneas de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales en México. El caso de la educación secundaria [Article]
(Universidad de Sevilla, 2009)El presente artículo se centra en el análisis y reflexión de los resultados derivados del estudio documental sobre la ...