Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Carmona, Antonioes
dc.creatorVázquez Alonso, Ángeles
dc.creatorManassero Mas, Maria Antòniaes
dc.date.accessioned2017-04-24T11:38:03Z
dc.date.available2017-04-24T11:38:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGarcía Carmona, A., Vázquez Alonso, Á. y Manassero Mas, M.A. (2011). Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia: una revisión de las creencias y obstáculos del profesorado. Enseñanza de las Ciencias, 29 (3), 403-412.
dc.identifier.issn0212-4521es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58333
dc.description.abstractEn este artículo se hace una revisión reflexiva de la literatura reciente, publicada en la última década, acerca de la comprensión de los profesores de ciencias sobre la naturaleza de la ciencia (NdC) y su enseñanza. Se analizan aquellos factores y estrategias que favorecen dicha comprensión, así como los principales obstáculos que interfieren en la enseñanza de los contenidos sobre NdC. A la luz del estado de la cuestión se analizan y discuten las posibles perspectivas de futuroes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstitut de Ciències de l'Educació. Universitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias, 29 (3), 403-412.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación científicaes
dc.subjectAlfabetización científicaes
dc.subjectEnseñanza de la naturaleza de la cienciaes
dc.subjectPensamiento de los profesores sobre la naturaleza de la cienciaes
dc.titleEstado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia: una revisión de las creencias y obstáculos del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://ensciencias.uab.es/article/view/443/pdfes
dc.identifier.doi10.5565/rev/ec/v29n3.443es
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleEnseñanza de las Cienciases
dc.publication.volumen29es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage403es
dc.publication.endPage412es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estado_actual_y_perspectivas_d ...210.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional