Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.creatorFernández Arroyo, Jorgees
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.date.accessioned2017-04-24T11:01:50Z
dc.date.available2017-04-24T11:01:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRodríguez Marín, F., Fernández Arroyo, J. y García Díaz, J.E. (2014). Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental. Enseñanza de las Ciencias, 32 (3), 303-318.
dc.identifier.issnISSN (impreso): 0212-4521es
dc.identifier.issnISSN (digital): 2174-6486es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58288
dc.description.abstractEn el presente artículo hemos realizado un estudio que aborde los aspectos teóricos y prácticos relacionados con las hipótesis de transición dentro del ámbito de la Educación Ambiental. Para ello exponemos la evolución seguida hasta llegar al propio concepto de hipótesis de transición, tanto en la nomenclatura utilizada como en el significado interno de dichos términos. Además ejemplificamos la utilidad de esta herramienta didáctica al desarrollar su posible uso en el ámbito de la Educación Ambiental dentro de la temática de la energía y del agua.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstitut de Ciències de l'Educació. Universitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias, 32 (3), 303-318.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHipótesis de transiciónes
dc.subjectHipótesis de progresiónes
dc.subjectItinerarios didácticoses
dc.subjectEducación ambientales
dc.titleLas hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambientales
dc.title.alternativeThe transition hypothesis as a teaching tool for Environmental Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n3-rodriguez-marin-fernandez-arroyo-garcia-diaz/pdf-eses
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.1137es
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleEnseñanza de las Cienciases
dc.publication.volumen32es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage303es
dc.publication.endPage318es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las_hipótesis_de_transición_co ...355.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional