idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
AuthorArroyo Mora, Elisa (1)Aso Morán, Borja (1)Crespo Torres, Belén (1)Domènech Casal, Jordi (1)Fontal Merilla, Olaia (1)García Ceballos, Silvia (1)Hernández Hernández, Fernando (1)Hinojosa Lobato, Julià (1)Pérez Rodríguez, Noelia (1)Sanmartí Puig, Neus (1)SubjectIndagación (3)Educación patrimonial (2)Enquête (2)Heritage education (2)Inquiry (2)2.0 platforms (1)Afectos (1)Affections (1)Affects (1)Apprendre (1)... View MoreDate Issued2019 (5)2020 (1)Funding agency
Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España (6)
European Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (2)
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Search 
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Search
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Article
Icon

Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje 

Fontal Merilla, Olaia; García Ceballos, Silvia; Aso Morán, Borja (Universidad Sevilla, 2020-07-28)
El desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial ha de estar presente en los grados formativos de los futuros docentes. Este artículo presenta una investigación estructurada en dos fases, realizada a ...
Article
Icon

Programas de formación docente en educación superior en el contexto español 

Pérez Rodríguez, Noelia (Universidad Sevilla, 2019)
El presente estudio pretende realizar una revisión de los programas de formación docente llevados a cabo en las 50 universidades públicas españolas, mediante un análisis documental de fuentes. El objetivo principal es ...
Article
Icon

Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica. Hablar y escribir para pensar en el aula de ciencias 

Domènech Casal, Jordi (Universidad Sevilla, 2019)
El despliegue de nuevas metodologías competenciales para la enseñanza de las ciencias como la indagación y el aprendizaje basado en proyectos requiere el desarrollo de habilidades de razonamiento vinculadas a la capacidad ...
Article
Icon

La educación patrimonial como medio para la inclusión social: Análisis de una experiencia didáctica 

Arroyo Mora, Elisa; Crespo Torres, Belén (Universidad Sevilla, 2019-07-31)
Este trabajo presenta un estudio basado en una experimentación de una propuesta educativa, de educación patrimonial, desarrollada en una asociación ubicada en un contexto en riesgo de exclusión social. Con la experimentación ...
Article
Icon

Investigar en educación desde una posición de no saber: Dar cuenta de los tránsitos de una investigación en torno a cómo aprende el profesorado de secundaria 

Hernández Hernández, Fernando (Universidad Sevilla, 2019-12-30)
¿Cómo se puede afrontar una investigación que no siga un camino predefinido ni aplique unos métodos preestablecidos, sino que se abra al diálogo con lo que emerge en el encuentro con las experiencias de los colaboradores ...
Article
Icon

Indagando en el aula de ciencias: Cómo progresan los métodos empleados por los docentes. Un estudio de caso 

Hinojosa Lobato, Julià; Sanmartí Puig, Neus (Universidad Sevilla, 2019-12-30)
En este artículo se presenta una propuesta de los estadios posibles en un proceso de cambio docente, obtenidos de forma empírica, en relación a la aplicación de procesos de indagación en el aula, a partir de un programa ...
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 1 December 2022.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept