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Artículo

dc.creatorPino Romero, Cristina deles
dc.date.accessioned2017-04-24T08:05:07Z
dc.date.available2017-04-24T08:05:07Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPino Romero, C.d. (2011). Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 163-174.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58199
dc.description.abstractEl presente artículo pretende dar una explicación transversal de la nueva situación con la red de redes como escenario, realizando un análisis que ayude a comprender el papel de los nuevos agentes dentro de la estructura actual. Se parte de datos y cifras sobre el consumo de Internet y la relación del usuario con la red, para pasar a analizar la red como espacio social. La presencia de los anunciantes y la relación multidireccional que rige el nuevo sistema de comunicación también son analizados, tomando por último el ejemplo y la referencia de Twitter, la red social de microblogging que ha revolucionado la comunicación en medios sociales. Un artículo centrado en la nueva comunicación con esclarecedores datos, cifras y reflexiones.es
dc.description.abstractThis article pretends to give a transversal explanation of the new situation with the network of networks like stage, realising an analysis that help to comprise the paper of the new agents inside the current structure. It gives figures on the consumption of Internet and the relation of the user with the network, in order to analyse the network like social space. The presence of the advertisers and the relation multidireccional that governs the new system of communication also are analysed, taking finally the example and the reference of the social network Twitter, the network of microblogging that has revolutionised the communication in social means. An article centred in the new communication with important figures and also reflections.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 163-174.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectUsuarioes
dc.subjectInternetes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectSocial networkes
dc.subjectUserses
dc.subjectCommunicationes
dc.titleRedes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva eraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage163es
dc.publication.endPage174es

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