Article
We are ODST, Land Fall y Distrito 9. Videojuego, cine y equidistancias
Author/s | Escribano, Flavio |
Publication Date | 2009 |
Deposit Date | 2017-04-21 |
Published in |
|
Abstract | Los intentos de mestizaje entre el cine y el videojuego se convierten en
algo burdo mientras ambos géneros no se aporten entre sí de forma recíproca. Esto no ha sido posible antes sino a través de las experiencias iniciadas ... Los intentos de mestizaje entre el cine y el videojuego se convierten en algo burdo mientras ambos géneros no se aporten entre sí de forma recíproca. Esto no ha sido posible antes sino a través de las experiencias iniciadas por Playstation a través de Third Place de David Lynch o Bungie y Microsoft Game Studios con Land Fall y We are ODST de Neil Blomkamp y Rupert Sanders. No attempt of cross-fertilisation between cinema and videogame will be successful till when the two arts succeed in contributing to each other. Recent intiatives such as Playstation's Third Place by David Lynch, or Bungie ... No attempt of cross-fertilisation between cinema and videogame will be successful till when the two arts succeed in contributing to each other. Recent intiatives such as Playstation's Third Place by David Lynch, or Bungie and Microsoft's Land Fall and We are ODST by Neil Blomkamp and Rupert Sanders show that this has started to happen and it is only the beginning. |
Citation | Escribano, F. (2009). We are ODST, Land Fall y Distrito 9. Videojuego, cine y equidistancias. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (7), 134-140. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
a9_We_are_ODST_Land_Fall_y_Dis ... | 89.37Kb | [PDF] | View/ | |