Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSicart, Migueles
dc.date.accessioned2017-04-21T08:03:44Z
dc.date.available2017-04-21T08:03:44Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationSicart, M. (2009). Mundos y sistemas: entendiendo el diseño de la gameplay ética. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (7), 45-61.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58049
dc.description.abstractEn este artículo presento un modelo que describe la estructura informativa de cualquier juego. Utilizaré este modelo para describir la naturaleza ontológica de todo juego, así como las posibilidades del diseño de juegos para crear gameplay ética.es
dc.description.abstractIn this paper I will present an informational model that describes the structure of games, which will be applied to answering the question of the nature and possibilities of the design of ethical gameplay, both for computer games and for non-digital games.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (7), 45-61.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño de juegoses
dc.subjectÉticaes
dc.subjectÉtica de la informaciónes
dc.subjectGame studieses
dc.subjectFilosofía de la informaciónes
dc.subjectFenomenologíaes
dc.subjectGrand Theft Autoes
dc.subjectGame designes
dc.subjectEthicses
dc.subjectInformation ethicses
dc.subjectPhilosophy of informationes
dc.subjectPhenomenologyes
dc.titleMundos y sistemas: entendiendo el diseño de la gameplay éticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n7/articulos/a4_Mundos_y_sistemas_entendiendo_el_diseno_de_la_gameplay_etica.pdfes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage61es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
a4_Mundos_y_sistemas_entendien ...561.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional