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dc.creatorBrowne Sartori, Rodrigoes
dc.date.accessioned2017-04-18T12:24:56Z
dc.date.available2017-04-18T12:24:56Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBrowne Sartori, R. (2006). Comunicación intercultural y periodismo de actualidad.(In)disciplinas e (in)definiciones para una deconstrucción crítica de los medios. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (4), 223-242.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57747
dc.description.abstractEn primer lugar, el presente artículo tiene el propósito de re-visar y revisionar las definiciones “disciplinarias” que en torno a la comunicación y el periodismo se han impuesto hasta la fecha. Posteriormente y a partir de esta reflexión, deconstruir lo establecido en torno a dichos conceptos y estimular, por medio de estudios interculturales, una re-lectura desde el potencial carácter indisciplinado e indefinido que en ellos se puede vislumbrar. Finalmente, dicha investigación buscará analizar cómo el mercado –patrón de las “normativas” de las sociedades de control (Deleuze, 1996)– se apodera de las instancias producidas tanto por los medios de comunicación como por la propia figura del Estado.es
dc.description.abstractThis article intends to re-visa and re-view the “disciplinary” definitions which, related to communication and journalism, have been constructed so far. Subsequently, and starting from this reflection, our task is to deconstruct what has been established around those concepts and stimulate, through intercultural studies, a rereading from the potential indisciplinary and undefined character that can be discerned in them. Finally, this research will look forward to analyse in what way the market –master in the regulations of the Societies of Control (Deleuze, 1996)– takes over the instances produced not only by the communication media but also by the figure of the State itself.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (4), 223-242.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectActualidades
dc.subjectRealidades
dc.subjectDeconstrucciónes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectJournalismes
dc.subjectInterculturalityes
dc.subjectCurrent eventses
dc.subjectRealityes
dc.subjectDeconstructiones
dc.titleComunicación intercultural y periodismo de actualidad.(In)disciplinas e (in)definiciones para una deconstrucción crítica de los medioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue4es
dc.publication.initialPage223es
dc.publication.endPage242es

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comunicacion_intercultural_y_p ...705.2KbIcon   [PDF] View/Open  

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