Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2009 - Nº 7 por título
Mostrando ítems 19-25 de 25
- Artículo
-
Artículo
The ethics of computer games [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Understanding Videogames [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
El videojuego como herramienta publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
(2009)El gran auge del que disfrutan los videojuegos en la actualidad no ha pasado desapercibido para el sector publicitario, ...
-
Artículo
Videojuegos de universos preexistentes. La comunicación en la construcción de una vida virtual
(Universidad de Sevilla, 2009)Los juegos de universos virtuales persistentes se están convirtiendo en plazas públicas donde miles de jugadores comparten ...
-
Artículo
Videojuegos en redes sociales: aprender desde experiencias óptimas
(Universidad de Sevilla, 2009)Desarrollaremos conceptos de interés académico acerca de las posibilidades educativas que actualmente ofrecen los entornos ...
-
Artículo
We are ODST, Land Fall y Distrito 9. Videojuego, cine y equidistancias
(Universidad de Sevilla, 2009)Los intentos de mestizaje entre el cine y el videojuego se convierten en algo burdo mientras ambos géneros no se aporten ...