Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGómez Pérez, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2017-04-17T07:36:01Z
dc.date.available2017-04-17T07:36:01Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGómez Pérez, F.J. (2002). La tipografía en el cartel cinematográfico. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (1), 203-216.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57546
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (1), 203-216.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa tipografía en el cartel cinematográficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage203es
dc.publication.endPage216es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1 tipografía.pdf2.946MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional