Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2005 - Nº 3: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Artículo
Presupuestos conceptuales para el estudio de internet: las nociones de virtualidad de internet y de estructuras de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo parte de la idea de que el desarrollo actual de Internet hace necesario esbozar una serie de presupuestos ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketing
(2005)Este trabajo es una aproximación al concepto de necesidad desde la publicidad, el marketing y el consumo. Dadas las ...
-
Artículo
Normativa de protocolo en el ámbito de la Junta de Andalucía: régimen de precedencias y tratamientos
(2005)La presencia pública del Estado se articula en las sociedades democráticamente avanzadas a partir de las normativas de ...
-
Artículo
El desafío de la diversidad: el pluralismo cultural como compromiso político
(2005)Este artículo propone el concepto de “pluralismo cultural” como respuesta política al hecho de la diversidad cultural y ...
- Artículo
-
Artículo
Controversias acerca del cine y el intercambio cultural
(2005)Independientemente de los problemas con los que tuvo que lidiar el cine en sus albores, el consenso en torno a su dimensión ...