Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorSilva Lemos, Antónioes
dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.date.accessioned2017-04-12T08:46:34Z
dc.date.available2017-04-12T08:46:34Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationCaro González, F.J. y Casanueva Rocha, C. (1992). La calidad del trabajo experto. En VI Jornadas luso-espanholas (111-118), Funchal: Universidade da Madeira.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57506
dc.description.abstractEn los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, en los centros de investigación y enseñanza de Gestión y en las Organizaciones sindicales y patronales. Hay cierto consenso sobre que la Calidad es un acontecimiento, una cualidad que debe afectar al conjunto de la Organización y que debe tener como fin último la satisfacción del Cliente (externo y también interno de la empresa). A partir de aquí se pretende que todas las relaciones internas y externas del sistema empresarial pasen por el tamiz técnico, político y/o filosófico de la Calidad. Esta idea globalizadora puede ocultar, sin embargo, los aspectos más operacionales y, entre ellos, uno fundamental y al que vamos a prestar nuestra atención: la Calidad Total en la Empresa depende en gran parte de la Calidad Individual del trabajo desarrollado por cada operario, cada técnico o cada directivo (esto sin olvidar la conseguida a través del trabajo en grupos o equipos de las que el estudio de los Círculos de Calidad nos tiene convenientemente informados). La calidad se hace día a día por cada miembro de la Organización.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade da Madeiraes
dc.relation.ispartofVI Jornadas luso-espanholas (1992), p 111-118
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa calidad del trabajo expertoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent7es
dc.publication.initialPage111es
dc.publication.endPage118es
dc.eventtitleVI Jornadas luso-espanholases
dc.eventinstitutionFunchales
dc.relation.publicationplaceFunchales

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
caro-casanuevaVI jornadas luso.pdf3.544MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional