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Cert: un modelo matemático y tecnológico de evaluación
Author/s | Ariza García, Antonio
Barroso Campos, Ricardo Gavilán Izquierdo, José María Sánchez Sotelo, Ángel |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Publication Date | 1998 |
Deposit Date | 2017-03-07 |
Published in |
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Abstract | En este artículo, los autores, profesores del Área de Didáctica de las Matemáticas de la Facultad de Ciencias dela Educación de la Universidad de Sevilla, realizan un estudio de las componentes matemáticas del modelo de ... En este artículo, los autores, profesores del Área de Didáctica de las Matemáticas de la Facultad de Ciencias dela Educación de la Universidad de Sevilla, realizan un estudio de las componentes matemáticas del modelo de evaluación propuesto en el CERT (Coopertative Project of Evaluation Results Training). Este trabajo se basa fundamentalmente en modelos estadísticos básicos. In this article, the authors, teachers of the Area of Didactic of Mathematics of the Faculty of Science of Education of the University of Seville, accomplish a study of the mathematics components of the evaluation model ... In this article, the authors, teachers of the Area of Didactic of Mathematics of the Faculty of Science of Education of the University of Seville, accomplish a study of the mathematics components of the evaluation model porposed in the CERT (Cooperative Project of Evaluations Results Training). This work is based fundamentally on basic statistic models. |
Citation | Ariza García, A., Barroso Campos, R., Gavilán Izquierdo, J.M. y Sánchez Sotelo, Á. (1998). Cert: un modelo matemático y tecnológico de evaluación. Pixel-bit, 11 |