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Artículo

dc.creatorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.creatorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.date.accessioned2017-02-14T11:03:22Z
dc.date.available2017-02-14T11:03:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLópez Bonilla, J.M. y López Bonilla, L.M. (2010). Autoconciencia en el ámbito del consumidor: revisión teórica y operatividad del constructo. Revista electrónica de motivación y emoción, 13 (34), 62-76.
dc.identifier.issn1138-493Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54049
dc.description.abstractLa autoconciencia del individuo se refiere al hábito, tendencia o disposición a centrar su atención hacia dentro o fuera de uno mismo. Este constructo está compuesto por tres dimensiones: autoconciencia privada, autoconciencia pública y ansiedad social. El presente trabajo se centra en dicho, definiendo su contenido y estructura, pero orientándose hacia la revisión de la literatura en el ámbito del comportamiento del consumidor, que todavía es minoritaria. Asimismo, se trata de profundizar en sus aspectos operativos a partir de un análisis exploratorio sobre los perfiles resultantes de las distintas dimensiones de la autoconciencia. Entre los resultados obtenidos, se observa una limitada diferenciación en la práctica entre estos tres componentes, sobre todo, en lo que respecta a las dimensiones de la autoconciencia pública y la autoconciencia privadaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFrancesc Palmero Canteroes
dc.relation.ispartofRevista electrónica de motivación y emoción, 13 (34), 62-76.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAutoconciencia en el ámbito del consumidor: revisión teórica y operatividad del constructoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://reme.uji.es/articulos/numero35/article12/article12.pdfes
idus.format.extent15es
dc.journaltitleRevista electrónica de motivación y emociónes
dc.publication.volumen13es
dc.publication.issue34es
dc.publication.initialPage62es
dc.publication.endPage76es

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autoconciencia en el ambito del ...110.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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