Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPerera Rodríguez, Víctor Hugoes
dc.creatorTorres Gordillo, Juan Jesúses
dc.date.accessioned2017-02-13T09:55:02Z
dc.date.available2017-02-13T09:55:02Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationPerera Rodríguez, V.H. y Torres Gordillo, J.J. (2005). Análisis de las condiciones pedagógicas, sociales y cognitivas en los foros de discusión online.
dc.identifier.isbn846891029Ses
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53999
dc.description.abstractEn la práctica educativa, el foro para la discusión online se está convirtiendo en uno de los escenarios que está ofreciendo mayores posibilidades para el aprendizaje colaborativo a través de Internet. Actualmente, existe toda una corriente en investigación educativa que centra su interés en los procesos comunicativos que se desarrollan dentro de los grupos de aprendizaje en Red. Al tiempo que un número creciente de estos estudios intentan aportarnos conocimientos para una mejor comprensión de su uso pedagógico, quedan aún por desvelar aspectos que den respuestas y clarifiquen cómo funcionan estos procesos y que ayuden a mejorarlos. En esta comunicación presentamos los resultados preliminares de un estudio que aplicó un sistema de categorías para obtener información acerca de la enseñanza y el aprendizaje con relación a la naturaleza de los procesos cognitivos, sociales y didácticos reflejados en el foro de discusión online.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (2005),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectForos de discusión onlinees
dc.titleAnálisis de las condiciones pedagógicas, sociales y cognitivas en los foros de discusión onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
idus.format.extent11 p.es
dc.eventtitleI Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento"es
dc.eventinstitutionGranada, Españaes
dc.relation.publicationplaceGranada, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Analisis_de_las_condiciones_pe ...173.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional