Estadísticas
Número total de consultas
Total | |
---|---|
Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula | 115 |
Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula(legacy) | 26 |
Consultas por mes
marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula | 4 | 0 | 2 | 0 | 4 | 6 | 3 |
Descargas
Total | |
---|---|
Blended_Learning_como_modalidad_de_formacion_de_profesores_no_universitarios_en_el_uso.pdf | 177 |
Blended_Learning_como_modalidad_de_formacion_de_profesores_no_universitarios_en_el_uso.pdf(legacy) | 21 |
Países con más consultas
Total | |
---|---|
Estados Unidos | 41 |
España | 19 |
Reino Unido | 14 |
Alemania | 12 |
Singapur | 7 |
Ecuador | 3 |
Polonia | 3 |
Suecia | 3 |
China | 2 |
Finlandia | 2 |
Ciudades con más consultas
Total | |
---|---|
Ashburn | 8 |
Madrid | 5 |
Redwood City | 4 |
Des Moines | 3 |
Mijas | 3 |
New York | 3 |
Quito | 3 |
Sevilla | 3 |
Solna | 3 |
Helsinki | 2 |