Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.creatorQuirós Tomás, Francisco Javieres
dc.creatorEspasandin Bustelo, Franciscoes
dc.date.accessioned2017-01-30T12:13:39Z
dc.date.available2017-01-30T12:13:39Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationDíaz Fernández, M.d.C., Quirós Tomás, F.J. y Espasandin Bustelo, F. (2010). Estudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresarial. En Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (227-248), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-693-2711-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53124
dc.description.abstractEl establecimiento de la estrategia empresarial toma como punto de partida el conocimiento de la misión y los objetivos de una organización. Como complemento a los mismos, la visión y la responsabilidad social corporativa ayudan a definir la estrategia más adecuada a las necesidades, deseos, capacidades y recursos de la organización. El presente trabajo estudia las variables citadas para el caso concreto de las empresas hoteleras de la ciudad de Sevilla, analizando las variaciones en función de variables tipológicas y de la información comercial recogida en sus páginas webs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela universitaria de estudios empresarialeses
dc.relation.ispartofNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (2010), p 227-248
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMisiónes
dc.subjectVisiónes
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectHoteles
dc.titleEstudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent22es
dc.publication.initialPage227es
dc.publication.endPage248es
dc.eventtitleNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
diaz-quiros.pdf3.926MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional