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Estudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresarial
Author/s | Díaz Fernández, María del Carmen
Quirós Tomás, Francisco Javier Espasandin Bustelo, Francisco |
Editor | Jiménez Caballero, José Luis |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Publication Date | 2010 |
Deposit Date | 2017-01-30 |
Published in |
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ISBN/ISSN | 978-84-693-2711-1 |
Abstract | El establecimiento de la estrategia empresarial toma como punto de partida el
conocimiento de la misión y los objetivos de una organización. Como complemento a
los mismos, la visión y la responsabilidad social ... El establecimiento de la estrategia empresarial toma como punto de partida el conocimiento de la misión y los objetivos de una organización. Como complemento a los mismos, la visión y la responsabilidad social corporativa ayudan a definir la estrategia más adecuada a las necesidades, deseos, capacidades y recursos de la organización. El presente trabajo estudia las variables citadas para el caso concreto de las empresas hoteleras de la ciudad de Sevilla, analizando las variaciones en función de variables tipológicas y de la información comercial recogida en sus páginas webs. |
Citation | Díaz Fernández, M.d.C., Quirós Tomás, F.J. y Espasandin Bustelo, F. (2010). Estudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresarial. En Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (227-248), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales. |
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