Artículo
Investigación en la Escuela: la construcción de una identidad. Conversación con Pedro Cañal, Eduardo García y Rafael Porlán
Título alternativo | Investigación en la Escuela: the construction of an identity. Talking with Pedro Cañal, Eduardo García and Rafael Porlán Investigación en la Escuela: la construction d’une identité. Une conversation avec Pedro Cañal, Eduardo García et Rafael Porlán |
Autor/es | García Pérez, Francisco F. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2017-01-04 |
Publicado en |
|
Resumen | Este texto es el resultado de una entrevista -a modo de conversación- realizada por Paco García a Rafael Porlán, Pedro Cañal y Eduardo García, en marzo de 2016, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad ... Este texto es el resultado de una entrevista -a modo de conversación- realizada por Paco García a Rafael Porlán, Pedro Cañal y Eduardo García, en marzo de 2016, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, con motivo de que la revista Investigación en la Escuela inicia, en 2016, una nueva etapa como revista online y en abierto, editando su número 88. En la conversación se revisa la historia de la revista y se analiza su presente y su porvenir, manteniendo una reflexión casi constante en torno al carácter peculiar de esta publicación, que siempre ha pretendido mantenerse en un espacio intermedio entre el mundo académico y el mundo de las prácticas educativas alternativas. This text is the result of an interview –like a conversation- by Paco Garcia with Rafael Porlán, Pedro Cañal and Eduardo Garcia in March 2016, at the Faculty of Educational Sciences of the University of Seville, on the ... This text is the result of an interview –like a conversation- by Paco Garcia with Rafael Porlán, Pedro Cañal and Eduardo Garcia in March 2016, at the Faculty of Educational Sciences of the University of Seville, on the occasion of the journal Investigación en la Escuela starts in 2016 a new stage as online and open journal, editing their number 88. In the conversation the history of the journal is reviewed and its present and its future is analyzed, maintaining an almost constant reflection about the peculiar character of this publication, which has always tried to keep a space between the academic world and the world of alternative educational practices. |
Cita | García Pérez, F.F. (2016). Investigación en la Escuela: la construcción de una identidad. Conversación con Pedro Cañal, Eduardo García y Rafael Porlán. Investigación en la escuela, 88 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Investigacion_en_la_escuela_la ... | 349.9Kb | [PDF] | Ver/ | |