Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Ponencia
La investigación-acción. De la retórica a la práctica
Autor/es | Barrio Valencia, José Lino |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2016-12-16 |
Publicado en |
|
Resumen | Es sorprendente el modo en que la Investigación-Acción se ha "institucionalizado" en nuestro país, incluso antes de haber nacido. Se ha construido una retórica, y es urgente desarrollar una práctica. A partir del trabajo ... Es sorprendente el modo en que la Investigación-Acción se ha "institucionalizado" en nuestro país, incluso antes de haber nacido. Se ha construido una retórica, y es urgente desarrollar una práctica. A partir del trabajo de investigación que se está realizando en el marco del Programa de Promoción General del Conocimiento (PB87-0089), "Estudio de la escritura infantil en contexto escolar por medio de la investigación-acción", se someten a discusión los supuestos de los que se ha partido para promover la práctica de la investigación-acción. |
Cita | Barrio Valencia, J.L. (1990). La investigación-acción. De la retórica a la práctica. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (173-178), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CEDP_18.pdf | 2.994Mb | [PDF] | Ver/ | |