Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLozano, Raúl Alfonsoes
dc.creatorGiralt Lorenz, Martaes
dc.date.accessioned2016-10-24T09:48:40Z
dc.date.available2016-10-24T09:48:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLozano, R.A. y Giralt Lorenz, M. (2014). Comunicación multimodal y aprendizaje de la lengua oral en E/LE. Cauce, 36-37, 117-133.
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/47993
dc.description.abstractNuestras experiencias docentes como profesores y las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes se desarrollan en un mundo gobernado por la tecnología y que, forzosamente, también se ve proyectado en el ámbito pedagógico. Se requieren nuevos modelos pedagógicos que se ajusten a las nuevas formas de aprender de las nuevas generaciones de estudiantes pertenecientes a la denominada “generación net” (Tapscott, 2008). Así, en este artículo vamos a presentar los resultados de una investigación que se llevó a cabo durante un semestre con un grupo de alumnos de español LE que trabajaron con el portafolio digital como parte de su aprendizaje formal y de su evaluación. Mostraremos datos sobre el uso del portafolio digital para el aprendizaje de la lengua oral y de qué forma el uso de esta aparece como un componente más de la comunicación multimodal.es
dc.description.abstractOur teaching experiences and our students learning experiences are happening in a highly driven technological world. This reality also has a projection in the pedagogical context. New pedagogical models for the new student generation, “net generation” (Tapscott, 2008), are required. In this article we are presenting the results from a research conducted during a semester with Spanish as FL students who worked with the e-portfolio as a part of their formal language learning process and their evaluation. We will show data related to the use of the portfolio for learning oral language and how the use of oral language seems to appear as another component of the multimodal communication.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCauce, 36-37, 117-133.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLengua orales
dc.subjectPortafolios digitales
dc.subjectComunicación multimodales
dc.subjectE-portfolioes
dc.subjectOral languagees
dc.subjectMultimodal communicationes
dc.titleComunicación multimodal y aprendizaje de la lengua oral en E/LEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/36-37/cauce_36-37_007.pdfes
idus.format.extent17es
dc.journaltitleCaucees
dc.publication.volumen36-37es
dc.publication.initialPage117es
dc.publication.endPage133es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/47993

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
cauce_36-37_007.pdf2.567MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional