Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGaray Ruiz, Urtza
dc.creatorCastaño Garrido, Carlos
dc.date.accessioned2016-09-26T14:03:21Z
dc.date.available2016-09-26T14:03:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGaray Ruiz, U. y Castaño Garrido, C. (2013). El videoblog como herramienta clave para un aprendizaje de lenguas basado en el respeto al factor afectivo. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 213-227.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45712
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una investigación realizada con el objetivo de analizar los resultados de una intervención educativa donde el alumnado inmigrante utiliza vlogs para desarrollar un aprendizaje de segundas lenguas basado en el respeto al factor afectivo. Las técnicas de recogida y gestión de datos utilizadas fueron tanto cuantitativas como cualitativas. El resultado más relevante es que los vlogs son instrumentos válidos para el desarrollo de las habilidades lingüístico-afectivas del alumnado inmigrante, ya que posibilitan utilizar todas las lenguas del centro de enseñanza de forma simultánea y sencilla.
dc.description.abstractThe results from an investigation which analyzes an educational activity based on the creation and use of vlogs during immigrant students learning process of a second language, taking into account the affective factor. We use qualitative and quantitative techniques to collect data. The most important result is that blogs are useful tools for developing linguistic-affective skills of immigrant students. Because, vlogs help students to use all languages and language skills simultaneously and easilyen
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 213-227.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje de segundas lenguas
dc.subjectAlumnado inmigrante
dc.subjectAfectividad
dc.subjectVlog
dc.subjectTeaching and learning second language
dc.subjectImmigrant students
dc.subjectAffectivity
dc.subjectVlog
dc.titleEl videoblog como herramienta clave para un aprendizaje de lenguas basado en el respeto al factor afectivoes
dc.title.alternativeUsing Videoblog as a Key Tool for Second Language Learning Based on the Affective Factor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.13
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2013.i43.13
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen43
dc.publication.initialPage213
dc.publication.endPage227
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45712

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf174.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional