Artículo
El uso de recursos on-line en el módulo de formación y orientación laboral de los ciclos formativos de F. P.
Título alternativo | On-line Resources Use in the Vocational Guidance of the Vocational Training Level |
Autor/es | Torres Cancela, Sonia |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Este estudio se dirige a analizar la relación existente entre los recursos on-line y el módulo de Formación
y Orientación Laboral (FOL), a través de las opiniones que docentes y discentes de esa materia afirman
poseer ... Este estudio se dirige a analizar la relación existente entre los recursos on-line y el módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL), a través de las opiniones que docentes y discentes de esa materia afirman poseer en cuanto al conocimiento y al uso que realizan de las aplicaciones educativas ofrecidas en la Red. La investigación, diseñada a partir de un estudio de casos, revela la motivación y utilidad que sienten profesorado y alumnado respecto al empleo de Internet en el aula. The study analyzes the relation between the on-line resources and the Vocational Guidance, across the opinions of teachers and students about the knowledge and the use that they realize of the educational applications ... The study analyzes the relation between the on-line resources and the Vocational Guidance, across the opinions of teachers and students about the knowledge and the use that they realize of the educational applications offered in Internet. The investigation, designed from a study of cases, reveals the motivation and usefulness that professorship and student body feel with regard to the Internet employment in the classroom. |
Cita | Torres Cancela, S. (2012). El uso de recursos on-line en el módulo de formación y orientación laboral de los ciclos formativos de F. P.. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 40, 61-74. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 489.9Kb | [PDF] | Ver/ | |