dc.creator | Lorenzo Delgado, Manuel | |
dc.creator | Trujillo Torres, Juan Manuel | |
dc.creator | Lorenzo Martín, Rocío | |
dc.creator | Pérez Navío, Eufrasio | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T14:02:30Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T14:02:30Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Lorenzo Delgado, M., Trujillo Torres, J.M., Lorenzo Martín, R. y Pérez Navío, E. (2011). Usos del weblog en la universidad para la gestión de conocimientos y trabajo en red. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 141-154. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45681 | |
dc.description.abstract | Las TIC se nos presentan como un desafío pero al mismo tiempo son una oportunidad para interactuar
con inteligencia, apropiarse de su complejidad e innovar consecuentemente transformando de manera
significativa nuestra sociedad. Quizás por este motivo resulte imprescindible su conocimiento, utilidad y
uso. El presente trabajo analiza las opiniones que en torno a los edublogs de alumnos/as de la Universidad
de Granada y Jaén surgen en el marco de la asignatura NTAE y BPE para conocer posibilidades y utilidad
de este recurso en red. El instrumento para la recogida de información ha sido el cuestionario con
estructura mixta. | |
dc.description.abstract | ICTs are presented as a challenge but at the same time as an opportunity to interact intelligently, managing
their complexity and innovation significantly and consistently and transforming our society.Perhaps for
this reason it is essential to know, value and use ICTs. This paper discusses the views on the edublogs of
students at the University of Granada and Jaén which arise under the subject NTAEs and BPE in order to
find the possibilities of this network resource. The instrument for data collection is the questionnaire JIAS
which generate a meaningful data interpretation. | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 141-154. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comunidades virtuales de aprendizaje | |
dc.subject | Weblog | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | Virtual learning communities | |
dc.subject | Collaborative learning | |
dc.subject | ICT | |
dc.title | Usos del weblog en la universidad para la gestión de conocimientos y trabajo en red | es |
dc.title.alternative | Weblog Applications in the University for Knowledge Management and Networking | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://intra.sav.us.es:8080/pixelbit/images/stories/p39/11.pdf | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 39 | |
dc.publication.initialPage | 141 | |
dc.publication.endPage | 154 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45681 | |